Nuestro Centro

Instalaciones

Espacio de vida y confort

El modelo y los servicios que presta el Centro de Mayores Alhema va más allá de un simple espacio asistencial, para constituirse en el lugar de residencia, de vida y confort de las personas.

El Centro se encuentra en un lugar privilegido de Sevilla con excelentes comunicaciones, ya que se ubica prácticamente en la conocida Avenida de La Palmera, vía neurálgica de la capital andaluza. Está ubicado en una parcela de 1.000 m2, con un edificio de dos plantas de 450 m2.

Además, como lo que de verdad nos importa es la calidad de vida de nuestros usuarios, cuenta con jardín y exteriores para su esparcimiento y donde se pueden desarrollar actividades al aire libre.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas a las normativas vigentes desde los puntos de vista sociosanitarios y arquitectónicos. El Centro de Mayores Alhema está inscrito en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía con el Nº. AS/C/0003937.

Galería de imágenes del centro

En nuestra galería de imágenes podrá ver con todo detalle nuestras instalaciones. El exterior, las equipadas habitaciones, los salones, los aseos, etc.

Donde estamosDónde estamos

Calle Periodista Ramón Resa, 9

41012 SEVILLA (Sevilla)

Teléfonos:

954 629 745

954 230 433

Móvil: 617 469 175

 

Ampliar información

ContactaContáctenos

Envíanos un correo a

info@centrodemayoresalhema.es

si desea conocer con más detalles nuestros servicios, o realizarnos una consulta

O rellene el formulario

 

legalLegal

Inscrito en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Google+